Si quieres olvidarte del picoteo y no complicarte con la comida, tenemos una opción estupenda de picoteo para tu fiesta.
Nuestro picoteo destaca por su calidad, cantidad y presentación. Puedes contratarlo para tantas personas como quieras, pero el mínimo es de 20 personas. Al hacer la reserva, deberás abonar al menos estas 20 personas.
Si quieres añadir personas adicionales:
Sí, al hacer tu reserva debes abonar al menos 10 personas de picoteo. El resto se pagará el día de la fiesta según el número final de asistentes.
El lunes de la semana de la fiesta te llamaremos para confirmar todo. Tendrás de margen hasta el miércoles de esa semana para añadir personas adicionales.
Una vez confirmados, tendrás que abonar 12 € por cada persona cancelada, ya que el restaurante nos cobra por las personas que ya hemos encargado.
El mínimo que pedimos es de 20 personas. Si ese mismo día hay otro grupo con picoteo, podemos encargarlo siempre que el total sea al menos 15 personas.
No, nuestro picoteo es fijo y no se pueden seleccionar los platos.
No disponemos de estas opciones. Sin embargo, estos invitados pueden traer su propia comida siguiendo las normas de la Guía para llevar tu picoteo.
Sí, sin problema. Recuerda consultar nuestra Guía para llevar tu picoteo.