Nuestros bonos de consumiciones son la opción ideal si tu presupuesto es más ajustado. Podrás comprar tantos bonos como quieras para tu fiesta, eligiendo entre los diferentes tipos que ofrecemos: tanto de cervezas, refrescos y vinos, como de copas.
Los bonos no tienen caducidad, y puedes comprarlos durante toda la noche al mismo precio. Te entregaremos los tickets para que los repartas a tus invitados; ellos podrán ir a la barra y canjearlos directamente por sus consumiciones.
Con este ticket podrás pedir:
Nota: El RedBull tiene un suplemento de 1 €. Si quieres pedir una copa con este ticket, deberás abonar el suplemento correspondiente.
Con este ticket podrás pedir marcas de alcohol como: Brugal, Cacique, Beefeater, Larios 12, Ballantines, Red Label, Absolut, entre otras.
Sí, puedes comprar todos los bonos que quieras durante tu fiesta. El precio será el mismo que el publicado en nuestra web. Puedes adquirirlos desde la hora de apertura hasta 30 minutos antes del cierre del local.
No, los tickets no admiten devolución. Sin embargo, puedes guardarlos y utilizarlos en otra ocasión, ya que tienen 1 año de caducidad.
Nuestro consejo: compra los bonos a medida que los vayas necesitando para evitar excedentes.
No, cada ticket vale por una sola consumición. Para pedir una copa importación con un ticket de cerveza, refresco o vino, deberás abonar el suplemento correspondiente.
Sí, todos los bonos que compres durante la fiesta tendrán el mismo precio publicado.